Toma posesión Delegado Interino del MARN

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Luego que el Delegado Titular del Ministerio del Medio Ambiente en Jalapa, Ing. Néstor Rodriguez dejara el cargo, fue nombrado interinamente el Ing. Mecánico Byron Orozco.

 

El Ingeniero Orozco ha venido trabajando desde hace ya algún tiempo en esa delegación, por lo que fue nombrado para que interinamente coordine dicha Delegación, para poder conocer sobre su nombramiento le entrevistamos cuando participaba de la reunión de la Unidad Técnica Departamental.

 

A nuestras interrogantes respondió: “Desde el día de ayer recibimos el nombramiento para que interinamente coordinemos las actividades de la Delegación Departamental del Medio Ambiente y Recursos Naturales, a la espera lógicamente de lineamientos e instrucciones de las Autoridades tanto regionales, de la sede central”.

 

“Creo que vamos a hacer una evaluación para ver si continuamos con los proyectos, lo importante es mantener la rectoría ambiental en el departamento, por supuesto vamos a propiciar otro tipo de acciones que contribuyan a mejorar la actividad y si hay algunas que han beneficiado al departamento de Jalapa, por supuesto que los vamos a continuar”, agregó el Ing. Orozco.