PNC reporta captura de menor transportando cocaína

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Comisaría 22 de la Policía Nacional Civil reporta algunos hechos acaecidos en el departamento de Jalapa en las últimas horas.

 

Dentro del reporte se consigna la captura de una menor de edad, quien transportaba en bolsas de nylon color negro, una pesa electrónica, recipientes vacios llamados colmillos y media libra de la droga denominada cocaína, luego de llevarla al Juzgado de Paz fue entregada a la señora madre porque se supone que por su edad es utilizada como transporte, todo esto ocurrió en la quinta calle, cerca del Estadio Las Flores.

 

El reporte dice lo siguiente: “El día viernes siendo las 17:50 horas en la 5ª. Calle entre avenida Chipilapa y tercera avenida de la zona 1, atrás del salón municipal, de ese lugar hacia el Juzgado de Paz local, fue conducida una menor de 13 años, quien fue sorprendida llevando dos bolsas de nylon color negro, dentro de una de ellas llevaba un frasco de vidrio, conteniendo en su interior alrededor de 92 recipientes vacios, llamados colmillos, una pesa electrónica, además de media libra de droga Cocaína, agentes de la SDAIA, se presentaron para realizar pruebas de campo, lo cual dio que era positivo, extraoficialmente se sabe que la menor fue entregada a la madre, ya que se supone fue utilizada como transporte.

En otro hecho en Monjas fue aprehendido el día viernes a las 15:00 horas en el Barrio La Libertad Raúl Antonio Gómez Monterroso de 25 años de edad, por orden de aprehensión por el delito de violencia con agravación de la pena.