Trabajadores con plaza suspendida esperan por su reinstalación

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

A partir de los últimos días de la semana anterior y luego de recibir la notificación de la Sala quinta de apelaciones de la ciudad Capital, los trabajadores a los que les suprimieron sus plazas permanecen en el toldo frente a la Comuna en espera de ser reinstalados.

 

Los 138 trabajadores esperan que en estos días el Alcalde y la comuna les vuelva a abrir sus puestos de trabajo en cumplimiento de la orden judicial, para poder conocer qué es lo que saben y esperan los trabajadores municipales, entrevistamos al señor Edgar Ruano.

 

“En lo personal lo considero injusto, ya que nosotros tenemos necesidad, tenemos una familia que depende de nosotros, somos trabajadores que merecemos estar laborando y ganando el pan de nuestra familia, no permanecer pidiendo que nos reinstalen que no es justo”, indicó.

 

“Por el momento no tengo idea si algunos compañeros se han retirado y ya no están pidiendo que los reinstalen, el dato no lo tenemos nosotros porque son nuestros Dirigentes sindicales los que manejan este tipo de información, en cuanto a los que están afuera o dentro del proceso”, agregó.

 

“La verdad es que información concreta no tenemos todavía, sino hasta que se dé la solución final a este caso, pero le pedimos a Dios que se actúe en nuestro favor”, explicó.

 

En cuanto a por qué cambian de lugar el toldo ubicado frente a la Muni, en el parqueo, expresó: “Fíjense que me reservo estos comentarios, porque no me compete a mi dar esa información”