PNC reporta dos fallecidos en Santo Domingo, San Pedro Pinula

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Comisaría 22 de la Policía Nacional Civil ha elaborado un reporte de los hechos más importantes acaecidos en el departamento en las últimas horas.

 

En dicho reporte se consigna que en san Carlos Alzatate, una persona detenida por robo en Mercado Municipal, en el Barrio Camelias, San Carlos Alzatate, Jalapa, se detuvo a Joel Hernández Nájera de 18 años, sorprendido en su estado normal llevando en hombros un costal amarillo conteniendo mercadería, que momentos antes había sustraído del mercado del municipio, por lo que fue trasladado hacia el Juzgado de Paz local.

San Pedro Pinula, una persona fallecida y una persona herida por arma de fuego. El Fiscal del Ministerio Público y elementos del DEIC, se constituyeron al campo de fútbol ubicado en Aldea Santo Domingo, San Pedro Pinula, con la finalidad de instruir las diligencias de rigor del cadáver de Guilmar Antonio Vásquez Méndez de 40 años de edad, residente en la misma Aldea, quien falleció a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego en la mejilla, oreja derecha y en la espalda.

 

A la vez se reporta que procedente de la misma Aldea, a bordo del vehículo tipo pick up P 758 DNF, a la emergencia del Hospital Nacional ingresó Hugo Geovany Vásquez Méndez 24 años, al ingresar informó que las heridas fueron ocasionadas con arma de fuego, cuando se encontraba en el campo de la feria, juntamente con su hermano hoy fallecido.

 

En Jalapa, una persona herida por arma de fuego. Procedente de Calzada Juan José Bonilla y 3ª avenida, a bordo de una unidad de los Bomberos Voluntarios, a la emergencia del Hospital Nacional, ingresó Gonzalo Sánchez Cortez de 43 años de edad, quien presentaba heridas de proyectil de arma de fuego, quien manifestó que las heridas se las provocaron individuos desconocidos con arma de fuego, dándose luego a la fuga.