Ciudad de Jalapa tendrá nueve Centros de Votación

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El Tribunal Supremo Electoral a través de las Juntas Departamentales y Municipales electorales ha designado que la ciudad de Jalapa tendrá nueve centros de votación para este seis de septiembre.

 

Con muy pocos cambios el Registro de Ciudadanos tiene ya organizados los nueve centros de votación y las 178 juntas receptoras de votos que fungirán o funcionaran el día domingo en la ciudad de Jalapa, sobre estos datos nos habla la Sub Delegada del Registro en Jalapa, señora Silvia Trabanino.

 

“Por la cantidad de ciudadanos aptos para votar la ciudad de Jalapa tendrá nueve centros de votación, ubicados la mayoría en centros educativos que serán recibidos este viernes para poder implementar el equipo necesario para la votación y así el domingo servir como centros de Votación, con las Juntas Receptoras de votos que se han ubicado en estos Centros”, indicó.

 

“Por algunas circunstancias especiales se han cambiado algunos Centros pero han sido pocos, por ejemplo sigue el Instituto Experimental, la Escuela Lima Zapata, la Escuela No. 2, la Escuela No. 1, El Incav que tendrá en las aulas, en el Auditórium y como un mismo centro el salón Antigua que esta frente al Auditórium, además el Centro Universitario Cunsurori, el Incas, ahora pedimos a los ciudadanos que para no tener problemas pasen a obtener su boleta de empadronamiento para ir con certeza el domingo a depositar su voto”, agregó.

 

En el Registro de Ciudadanos hay mucho movimiento, personal que ha sido contratado para estos días empieza a sumarse al trabajo, recibiendo equipo, principalmente el de computación para poder enviar la información lo más pronto posible hacia la Capital.