A pesar de notificaciones continúan los obstáculos en las calles
Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos
A pesar de las notificaciones que ha estado haciendo la Policía Municipal de Tránsito, muchos comerciantes siguen colocando obstáculos para evitar que se estacionen vehículos.
En el centro de la ciudad de Jalapa es difícil el poder conseguir un parqueo para motocicletas y para vehículos de cuatro o mas ruedas es sumamente imposible poder conseguir un espacio y a esto se suma que muchas personas colocan obstáculos en las calles para que nadie se pueda estacionar, por lo que la Policía Municipal de Tránsito ha estado primero notificando a los que colocan obstáculos que ya no deben hacerlo, de lo contrario se les decomisarán.
Muchas personas suelen molestarse cuando se les retiran los obstáculos sean estos bancos, conos, sillas, que según la ley y el reglamento de tránsito no es permitido, por lo que las Autoridades deben de proceder a actuar, retirando los obstáculos que se han colocado, pero pese a esto los obstáculos siguen siendo colocados.
“En cercanías del Mercado y en el centro de la ciudad no hay parqueos y los pocos que hay están ocupados por algunas personas que colocan obstáculos en plena calle para que nadie se parquee, colocan sillas, bancos, conos y otras cosas, algunas hasta de propaganda de su negocio, en otros lugares hasta las aceras están ocupadas, hay que pasar agachado en otras, pero los jalapanecos pedimos que sean parejos si van actuar que lo hagan en todos lados, no solo en sectores, ya que por el mercado jamás limpian, por el centro del mercado tampoco, mire cuantas carretas hay cerca del mercado y nadie dice nada, por lo que hay que actuar seguro, pero de forma pareja”, expresó el Sr. Carlos Menéndez, vecino jalapaneco.
Se espera que se siga trabajando en el ordenamiento de la ciudad de Jalapa, pero de una manera ordenada, que sea en todos los sectores y no exclusivamente en algunos.