Continúan trabajos de pavimentación en anexo a Colonia Linda Vista
Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos
Los trabajos de pavimentación que se realizan en la sexta avenida “A” final norte, que van hacia las oficinas de Caminos avanzan considerablemente.
Esta es una de las arterias que aún eran de terracería, que van del final de la Colonia Linda Vista en la sexta avenida “A” y finalizan en el ingreso a la colonia Brisas del Jumay, al norte de la ciudad de Jalapa, aquí están las oficinas de Caminos, el Predio Municipal de Vehículos y una Iglesia Adventista, además que con este trabajo se beneficia un buen sector de la población, principalmente los que habitan en este sector.
Este es un trabajo que realiza la Municipalidad de Jalapa, ya que los Consejos de Desarrollo no dan financiamiento para reparación de calles y avenidas de la ciudad, solamente lo hace en el área rural, por lo que estas obras son planificadas y construidas por la Municipalidad de Jalapa, hay que tomar en cuenta que según la ley, estas arterias no se pueden pavimentar o asfaltar si antes no se hacen los trabajos de drenaje y agua potable, para que no se tenga que romper con zanjas el trabajo recién hecho, por lo que también en este sector se tuvo que dar el tiempo necesario para la realización de estos trabajos, ya que habían tuberías pero ya eran obsoletas por lo que se tuvieron que cambiar.
“Nosotros nos sentimos muy satisfechos por el trabajo que están haciendo aquí en la sexta avenida A, por mucho tiempo se han solicitado, pero nunca nos tomaban en cuenta, ahora vemos que los trabajos avanzan considerablemente en poco tiempo ya tendremos paso y veremos los beneficios que esto nos da, gracias a las Autoridades, es cierto que es su obligación, pero nosotros agradeceos que nos hayan incluido dentro de las obras”, afirmó el Sr. Álvaro Recinos, vecino del sector beneficiado con esta obra.
Ya se esta en la etapa final del trabajo con la colocación del pavimento, luego se tendrá que dar un tiempo de secado, para que puedan pasar los vehículos, pero los vecinos ya contarán con una arteria de primer nivel.