Director de Servicios Públicos habla sobre préstamo del Estadio
Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos
El Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Jalapa ha hablado sobre la forma en la que programan la utilización del estadio Las Flores.
El Estadio esta abierto a toda la población jalapaneca que hacen las solicitudes, pero se tiene como especial atención a los equipos que juegan en ligas profesionales, haciendo calendarizaciones para no sobre cargar el trabajo en la gramilla, también se ha aclarado que ningún equipo paga por el mantenimiento, ni por el uso de las instalaciones, todos los trabajadores son municipales, sobre esto nos habla el Ingeniero Alexander Sagastume, Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Jalapa.
“Buenos días, en ningún momento se le cobra a los equipos por el uso del Estadio, para que lo puedan utilizar, lo que si se hace es una buena programación para que todos los equipos que lo solicitan puedan tener un espacio en las instalaciones y así puedan hacer uso del estadio”, indicó.
“Se da prioridad por supuesto a los equipos que están participando en ligas profesionales, en los cuales se les prioriza los partidos y los entrenamientos, pero también se brinda atención a la población en general que lo solicita”, agregó.
“Todo el personal que esta en las instalaciones deportivas del Estadio Las Flores, son trabajadores municipales, guardianes, personal de mantenimiento, que día a día se dedican a su trabajo para que podamos tener unas instalaciones en óptimas condiciones, así como también la municipalidad surte de todos los insumos de limpieza y los que ayudan dar el mantenimiento necesario”, comentó.
“Nosotros de hecho hacemos una calendarización, se reciben las solicitudes para poder de manera organizada hacer uso de las instalaciones, en época de lluvia cuando esta muy húmeda se pueden suspender algunas actividades”, finalizó.
Los equipos de las diferentes Ligas no pagan absolutamente nada por el uso del Estadio, sin tomar en cuenta lo que es el servicio de energía eléctrica que es un rubro totalmente diferente.