Centros de Votación funcionarán en el mismo lugar para la Segunda Vuelta

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

El día domingo 20 de agosto se realizará la segunda vuelta para la elección de Presidente y Vicepresidente de la República de Guatemala.

La votación se realizará entre los aspirantes que lograron los primeros lugares, aunque en la primera vuelta quien logró el primer lugar fue el voto nulo, esta segunda vuelta será entre los partidos Movimiento Semilla y Unidad Nacional de la Esperanza que obtuvieron el segundo y tercer lugar, se cierra este domingo una elección que ha tenido muchas cosas que pasarán a la historia, no por ser cosas buenas, sino por como se llevó la campaña, con muchos ataques, pero sin nada de propuestas.

En la ciudad de Jalapa, la Junta Electoral Departamental ha anunciado que solamente en el municipio de San Pedro Pinula se realizarán algunos cambios ya que todas las mesas estarán en el casco urbano, luego en el resto del departamento estarán en el mismo lugar donde estuvieron el 25 de junio los centros de votación en la ciudad de Jalapa estarán en la Escuela Bertha Judith Franco, Escuela de Párvulos Lima Zapata, Incav, Escuela de Aplicación, Auditórium del Incav, Instituto Experimental, Escuela Tipo Federación, Escuela Chipilapa, Escuela No. 1, Escuela Barrio El Porvenir, Incas.

En el área rural habrá centros de votación en La Fuente, Los izotes, Miramundo, Palo Verde, Sanyuyo, La toma, La pastoría, La Laguneta, Azucenas y El Chagüite.

Los centros de votación se abrirán a las siete de la mañana y se cerrarán a las dieciocho horas, se espera que los resultados sean dados con rapidez ya que solamente será una boleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *