Partidos Políticos ya realizan cierres de campaña en Jalapa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

La mayoría de Partidos Políticos que participan en Jalapa, están esta semana en las actividades de cierre de campaña, cumpliendo con el tiempo y el horario establecido por el Tribunal supremo electoral.

En el mes de marzo se abrió la campaña política propiamente dicha, aunque debemos reconocer que muchos partidos y candidatos ya hacían recorridos en las Comunidades, aprovechando el espacio de la famosa afiliación de ciudadanos, pero la campaña empezó en marzo y en ese momento arrancó el trabajo oficial que debe terminar unas horas antes de las votaciones, cerca de los centros de votación no deben existir carteles o ninguna otra forma de llamar a votar por un candidato, por lo que los partidos y sus candidatos están en plena semana de cierres de campaña, tratando que sea una actividad grande con mucha participación de vecinos, unos prefieren las caravanas, otros las actividades en sus sedes, algunos realizan actividades en el área urbana y también realizan otras en el área rural.

Por el momento tenemos información de algunos partidos, otros, aunque buscamos de alguna manera tener información nos fue imposible poder tenerla

Las que tenemos son las siguiente, aclaramos que son las del municipio de Jalapa

Unidad Nacional de la Esperanza:  cierre día miércoles a las tres de la tarde convocan a sus afiliados y amigos frente a Gobernación Departamental de Jalapa. Con sus candidatos Jorge Godoy, Orly Imery y Salvador Urugutia y Manolo Morataya.

Todos:  cierre el día jueves en horas de la noche, frente a su sede en la cuarta calle entre tercera y quinta avenida de la zona 1. Con su candidato a Alcalde José Jorge Bonilla.

Vamos:  Cerraron campaña el domingo con una caravana en horas de la mañana que recorrió el centro de la ciudad, aunque anuncian otras en el área rural. Con Jaime Lucero, Juan Francisco Rivera y Juan Pablo Sandoval y su candidato a Alcalde Alfredo Sandoval.

Valor:  actividad domingo en horas de la tarde y noche, caravana recorriendo el circuito y luego concierto en el parque central. Con su candidato a Alcalde Omar Camposeco Dardón.

Cabal:  actividad sábado en horas de la noche enfrente a su sede en la quinta avenida de la zona 1, anuncian mas actividades de cierre en la montaña Santa María Xalapan. Con sus candidatos Jairo Orellana, Fredy Lucero y Cristian Martínez y su alcalde Israel Castro Lito.

Aunque hemos buscado información no hemos podido tener respuesta del resto de partidos y candidatos en cuanto a sus actividades de cierre de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *